EVENTS

Flat View
By Year
Monthly View
By Month
Weekly View
By Week
Daily View
Today
Search
Search

Conferencia “Preparándonos para trabajar en el extranjero”

x
Wednesday 28 November 2018, 17:00 - 21:00
by  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Hits : 444

 

 

El próximo miércoles 28 de noviembre se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva, situado en el municipio de Aljaraque, la conferencia “Preparándonos para trabajar en el extranjero”.

La charla, organizada por Inercia Digital, con sedes en Aljaraque y El Rompido, tiene como objetivo mejorar la adaptación en un entorno extranjero de aquellas personas que se disponen a salir del país a encontrar trabajo. Para ello, durante la conferencia se presentarán las diversas herramientas desarrolladas durante la ejecución del proyecto LAMOS EU, financiado por la Unión Europea y con participación onubense, de especial utilidad para los asesores laborales y los trabajadores en el extranjero. Estas herramientas, a su vez, estarán disponibles gratuitamente a todo el público después de la charla.

Durante la charla se explorarán varios aspectos, además de dichas herramientas, como las oportunidades para trabajar que ofrecen las distintas líneas de financiación de la Unión Europea.

La asistencia a la conferencia es totalmente gratuita y abierta al público, y tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva, en Calle Caucho 1, 21110 Aljaraque, a las 17 horas del día 28 de noviembre.

El programa de la tarde es el siguiente:

17.00h. Recepción de los asistentes
17.20h. Comienzo y bienvenida. Naturaleza y objetivos de LAMOS EU por Caridad Martínez, Directora General de Inercia Digital
17.45h. La Unión Europea y las oportunidades para trabajar por Carlos Luna Huertas, Especialista laboral y experto en financiación europea
18.10h. Experiencia en gestión de prácticas laborales del IES San Sebastián por Carmen Olmedo, Responsable del programa Erasmus+ del IES S.S.
18.35h. Modelo de trabajo para la adaptación de personas a un entorno foráneo por Susana Corona, Experta en márketing y coordinadora de proyectos
19.00h. Herramienta TIC para valorar de la preparación de un trabajador por Borja Vides Muñoz, Director de proyectos europeos
19.35h. Programa formativo para personal trabajador Nieves Magro, Coordinadora de formación
20.00h. Conclusión y preguntas. Cóctel con los asistentes

Se agradece que confirmen su asistencia mediante este formulario o enviando un correo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Proyecto LAMOS EU (2016-1-CY01-KA202-017350)

Location : Aljaraque (Huelva, España)

Back


 

 

Grupo de Investigación GITICE, Universidad de Huelva. Campus de "La Merced". Plaza de la Merced, 11. CP: 21071 Huelva (Spain)

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

You are here: UA Journals EVENTS Conferencia “Preparándonos para trabajar en el extranjero”